Residencia canina y felina

En nuestra residencia canina, ofrecemos a sus perros, una estancia agradable. Situada en el entorno de Zaragoza y rodeada de naturaleza, entretenimiento y cuidados.

El diseño de las instalaciones ha buscado en todo momento el cubrir las necesidades de nuestras mascotas, para lograr tanto en estancias reducidas como de larga duración la máxima confortabilidad para nuestros fieles amigos.

Sa Roca, con el diseño de sus instalaciones lucha para evitar las siguientes dolencias:

- Atrofia muscular (pérdida de volumen muscular por falta de ejercicio suficiente).

- Mal del oso (repetición monótona y mecánica de un movimiento dentro de un espacio reducido, desarrollando una neurosis. Ejemplo animales de Zoo).

- Ladridos repetidos y monótonos. (Demasiado tiempo encerado y aburrido, ladran para evadirse del lugar).

- Apatía, indiferencia, inapetencia, depresión, falta de aseo personal, no buscar relación con otros animales, etc. Son también síntomas de animal que lleva demasiado tiempo encerrado y poco atendido.

Para ello, todos los animales que están en Sa Roca, disponen de caniles individuales, gozando de parques de recreo, todos ellos arbolados, donde pueden jugar.

En los parques de recreo, los perros juegan, corren y se produce algo muy importante: la sociabilización. Es la interacción del perro con otros perros sin que esté presente su amo, (pero siempre a través de una malla, para evitar accidentes) sin recibir órdenes, donde puede expresarse y actuar como un perro, y aprender que no tiene que comerse a sus semejantes. Pueden estar seguros que no se aburrirán.

Planta de helecho
TARIFAS PERROS
Planta de helecho
TARIFAS GATOS
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now